Shady Marc 100 Mini The Bolso Jacobs Ufnjjf Squeeze Green Cuero CCwx1gW5rn

El Rol del Control de la Humedad y la Humedad Relativa
Shady Marc 100 Mini The Bolso Jacobs Ufnjjf Squeeze Green Cuero CCwx1gW5rn Shady Marc 100 Mini The Bolso Jacobs Ufnjjf Squeeze Green Cuero CCwx1gW5rn
De Y Mujer Bikini Floral Volantes Con Estampado Motel Barato 1vB1nqw0SU
Jacobs Mini Shady 100 Cuero Marc Green The Squeeze Bolso Ufnjjf

El amoníaco es el componente más discutido en el manejo de pavos y pollos de engorde, pero es importante entender que donde existe el amoniaco existe la humedad. La humedad excesiva puede causar estragos en el rendimiento y salud del ave.

Algunas cosas a tener en cuenta sobre la cama de pavos y pollos de engorde:

  • El exceso de humedad en la cama de pollo de engorde puede causar apelmazamiento de cama que se ve con mayor frecuencia alrededor de las líneas de bebederos, paredes laterales y en las esquinas de la caseta.
  • La cama húmeda no retiene bien el calor por lo que puede bajar la temperatura corporal del ave, lo cual puede ser perjudicial para la ganancia de peso, conversión alimenticia y la función inmune. Además, dado que las temperaturas del piso son más importantes para la salud del ave que las temperaturas del aire, el aumento de los tiempos de precalentamiento no sólo para preparar la cama húmeda pero también para mantener la temperatura de las aves aumenta los costos de combustible.
  • La cama húmeda con altas concentraciones de amoníaco aumenta los casos de lesiones en las patas y hace que la cama sea más susceptible al crecimiento de moho.

Prácticas de Manejo Ideales para La Cama de Pavos y Pollos de Engorde

El manejo ideal de la cama para pollos de engorde se logra cuando se elimina más humedad de la que se deposita en donde el aire y la cama se llegan a encontrar. Para que esto suceda:

  • Precaliente la caseta 48-96 horas antes de la colocación de aves para secar la cama, liberar el amoniaco, y calentar el suelo. Asegúrese de mantener una humedad relativa de 50% a 70% usando ventilación según sea necesario, de lo contrario se producirá un apelmazamiento de la cama.
  • Mantenga una profundidad de la cama entre 5 a 8 pulgadas. Esto proporcionará suficiente capacidad de absorción de la humedad sin ser demasiado profundo. Una cama con una profundidad menor a 5 pulgadas a menudo presenta mucho apelmazamiento lo cual puede llegar a tener costos altos de reemplazamiento de la cama.
  • Agregue una pulgada o dos de cama a lo largo de las paredes laterales para un mejor aislamiento. Esta cama adicional absorberá el exceso de humedad en estas zonas de mayor dificultad.
  • Mantenga el mismo nivel de la cama en toda la caseta para que no interfiera con la altura adecuada de los bebederos y comederos.
  • Ventile para mantener el nivel ideal de la humedad relativa del 50-70% durante la crianza para evitar la acumulación de humedad y el aumento de la producción del amoníaco, lo cual impide las lesiones en las patas y la formación de apelmazamiento en la caseta.

En Jones-Hamilton Co., hemos creado soluciones simples a los problemas difíciles de la industria. ¿Tiene preguntas?
Encuentre al representante
más cercano o llame al (888) 858-4425 para obtener ayuda con cualquiera de nuestros productos.Sencillo Bikini Bandeau Moschino Con Estilo Mujer De Sujetador vqUZxvdzw

Vestidos Fiesta Fiesta Vestidos Mujer Madura Madura Mujer Vestidos Mujer Fiesta Vestidos Madura Fiesta CfZ6nq0zwx

Nunca se pierda de lo Último en Investigaciones

Únase hoy a nuestra lista de correo.

* indica campos obligatorios











W Mujer Adidas Para Amazon Run Capri Adidas es Pantalón Tight qYWFE